Edición N° 149 -

Embellecen la plazoleta Rotaria

Embellecen la plazoleta Rotaria

El Rotary Club local realizó un acuerdo con el CEA. (Centro de Educación Agropecuaria Nro. 2) para parquizar la plazoleta “De la Amistad Rotaria” ubicada en Bv. L. de la Torre y 25 de Mayo de nuestra ciudad. Se trata de un proyecto del Rotary Club Casilda, con eje en la educación socio-ambiental y al

El Rotary Club local realizó un acuerdo con el CEA. (Centro de Educación Agropecuaria Nro. 2) para parquizar la plazoleta “De la Amistad Rotaria” ubicada en Bv. L. de la Torre y 25 de Mayo de nuestra ciudad.

Se trata de un proyecto del Rotary Club Casilda, con eje en la educación socio-ambiental y al trabajo vinculado con la capacitación laboral del CEA. relacionada con parquización y jardinería. El club aportará las herramientas, plantines y demás elementos necesarios, mientras el centro dispondrá de conocimientos y mano de obra.

Docentes y profesionales del Centro pondrán en práctica sus conocimientos en la plazoleta Rotaria que ofrecerá una mejora paisajista a quienes paseen por el lugar donde está colocado el emblema y el retrato de Luis V. GIAY, primer y único argentino que ejerció la presidencia de Rotary International (1996/97), inaugurada el pasado 4 de agosto.

El presidente del Club Rotario, Dr. Héctor Jorge Fueyo destacó la internacionalidad de Rotary que este año tiene como lema “Servir para cambiar Vidas” remarcando que este proyecto se inició el año pasado. Luego agradeciendo “la predisposición de las autoridades Municipales que nos permiten hermosear este sitio público y al director del CEA. Prof. Raúl Monteagudo por aceptar el desafió de potenciar la capacitación a partir de la implementación de trayectorias formativas orientadas a la generación de trabajo local, fomentando el aprendizaje, la puesta en práctica y la vivencia de actividades y oficios vinculados a la economía local y regional.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *