Edición N° 38 -

Eloy Marcelino Troane Falleció el 26 de agosto a los 80 años Q.E.P.D.

Eloy Marcelino Troane Falleció el 26 de agosto a los 80 años Q.E.P.D.

Profunda tristeza produjo este domingo 26, el fallecimiento de Eloy, conocido y apreciado periodista deportivo, locutor y colaborador de este periódico, fue una parte enorme del periodismo deportivo y la primer voz que se escuchó en Radio Casilda. Allá por los años ´60, junto a su amigo, Miguel De Fazio, le dio vida a Crónicas

Profunda tristeza produjo este domingo 26, el fallecimiento de Eloy, conocido y apreciado periodista deportivo, locutor y colaborador de este periódico, fue una parte enorme del periodismo deportivo y la primer voz que se escuchó en Radio Casilda. Allá por los años ´60, junto a su amigo, Miguel De Fazio, le dio vida a Crónicas Deportivas. Además, ejerció su profesión en La Voz de Pueblo, y mucho antes en La Nota de Caseros y de otros medios de la zona.
Supo ganarse el respeto de espectadores y jugadores de la Liga Casildense, siendo “La Voz del Estadio” en diversos escenarios, por lo que el pasado domingo hubo un minuto de silencio en cada campo de juego.
Sensillo, constante y de gran simpatía “El Eloy” representa un luchador de lo cotidiano, un maestro, banquero, periodista y amigo, que nos deja gratos recuerdos entre quienes pudimos apreciarlo.
Expresamos publicamente nuestras condolencias a su esposa, hijos, nietos y demás familiares; elevando una oración para consuelo de tan difícil momento.
Hasta siempre Eloy…

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos