Edición N° 86 -

El Taller de Teatro Municipal repone “Esperando la carroza” el 26 de Mayo

El Taller de Teatro Municipal repone “Esperando la carroza” el 26 de Mayo

Luego del gran éxito obtenido en las funciones realizadas durante 2018, y la última en el pasado mes de abril, la obra de Jacobo Langsner vuelve al Dante el domingo 26 de mayo, a las 20 horas, como siempre, bajo la dirección del profesor Edgardo Rosini.  «Son los zapatos de mamá… son los zapatos de

Luego del gran éxito obtenido en las funciones realizadas durante 2018, y la última en el pasado mes de abril, la obra de Jacobo Langsner vuelve al Dante el domingo 26 de mayo, a las 20 horas, como siempre, bajo la dirección del profesor Edgardo Rosini.

 «Son los zapatos de mamá… son los zapatos de mamá!!!»

 

Hace tres décadas se estrenaba la película que más nos representa a los argentinos, con personajes célebres ya instalados en el imaginario popular y cuyos diálogos forman parte de cualquier reunión familiar o encuentro entre amigos.

 

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda invita a la comunidad a la función despedida de “Esperando la carroza” a cargo del Taller de Teatro Municipal de Jóvenes y Adultos. La obra de Jacobo Langsner tuvo un rotundo éxito en las funciones del Taller Municipal durante el 2018, y el pedido de reposición por parte del público hizo que volviera a la cartelera en abril de este 2019.

 

Nuevamente a pedido del público, el Taller de Teatro Municipal de Jóvenes y Adultos vuelve al Teatro Dante con esta ya mítica obra.

 

Bajo la dirección del profesor Edgardo Rosini y con 30 artistas en escena, la función se llevará a cabo el domingo 26 de mayo, a las 20 horas, en Teatro Dante. Las entradas, cuyo costo es $100, ya están a la venta en la boletería.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos