Edición N° 89 -

El Senador Rosconi promueve las actividades que brindan los Clubes de Casilda y apoya a los deportistas amateurs.

El Senador Rosconi promueve las actividades que brindan los  Clubes de Casilda y apoya a los deportistas amateurs.

En el mes de abril, el senador provincial Eduardo Rosconi estuvo presente en distintas entidades deportivas de nuestra ciudad para hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores. Dicho programa tiene como objetivo apuntalar y fortalecer el crecimiento de los clubes con aportes económicos destinados a la compra

En el mes de abril, el senador provincial Eduardo Rosconi estuvo presente en distintas entidades deportivas de nuestra ciudad para hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores.
Dicho programa tiene como objetivo apuntalar y fortalecer el crecimiento de los clubes con aportes económicos destinados a la compra de equipamiento, vestimenta y refacciones edilicias.
Además, mantuvo reuniones con deportistas amateurs de distintas disciplinas que vienen entrenando desde hace varios años y cosechan importantes logros, les hizo entrega de una ayuda económica para sustentar los gastos de los viajes a las competencias.

CLUB UNIÓN CASILDENSE – VOLEY
El pasado viernes 20 en el gimnasio mayor del Club la Sub Comisión de Voley organizó una cena para todas las familias, deportistas y entrenadores. Invitaron al Senador Rosconi a participar de la misma en agradecimiento por su constante apoyo a la disciplina y a las gestiones realizadas para la compra de un letrero electrónico nuevo para los torneos que se organizan en el club.
«Agradezco a la sub comisión por la invitación, siempre tan activos que han conseguido muchos logros. Esta disciplina ha crecido enormemente.
Nosotros los apoyamos con cada proyecto y seguiremos estando presentes.
Es fundamental que cada vez más chicos puedan incluirse en esto tan noble que es el deporte, que tiene valores para toda la vida», expresó Rosconi.
Cabe destacar, que el año pasado el senador Rosconi gestionó importantes aportes para la obra de renovación total de los vestuarios y duchas en la segunda planta del club.

Maratonistas casildenses participaron en Patagonia Run.
Antes de su viaje a San Martín de los Andes, el senador Rosconi junto al Concejal Andres Golosetti recibieron a los 4 jóvenes deportistas Roman Quique Villagra, Juan Emilio Cisnero, Leandro Paroli y Stefano Barisón. Participaron del Patagonia Run Mountain Hardwear celebrado en San Martín de Los Andes los días 6 y 7 de abril.
El objetivo de la reunión era entregarles un aporte económico para que puedan costear parte de los gastos del traslado. Este evento deportivo tiene repercusión internacional y se trata de una carrera por caminos y senderos de montaña que cuenta con 6 distancias para todos los perfiles de atletas. Villagra participó de los 160 km, Cisnero y Barisón de los 100 km y Paroli de los 70 km. Los cuatro pudieron terminar su carrera con total normalidad. Rosconi destaca «Son deportistas que nos representan a nivel internacional, haciendo un sacrificio físico y emocional que requiere de una disciplina deportiva admirable, es un gusto poder acompañar a los chicos en esta aventura»

CASILDA CLUB TENIS
En las canchas de tenis del Casilda Club, el Senador Rosconi estuvo en la práctica de Morena Ippoliti, una joven casildense de 15 años que ha cosechado importantes logros en la disciplina.
Su entrenador, Pablo Tomassi, le informó sobre las participaciones en las competencias nacionales y provinciales que se vienen para este año. En apoyo a su dedicación por el deporte, Rosconi hizo entrega de una ayuda económica que será destinada a los viáticos. Morena es la única competidora del Depar-tamento Caseros, ubicada en el 4to puesto en el Ranking Provincial.

En la sede de la Liga Casildense de Futbol, el Senador Eduardo Rosconi junto al Concejal Andres Golosetti fueron recibidos por la Co-misión Directiva para una cena en agradecimiento a los aportes gestionados para la ad-quisición de Materiales y Equipos Deportivos para los chicos de los seleccionados de la Liga.
Ricardo Pozzi, presidente de la entidad, expresó su profundo agradecimiento por responder a las solicitudes y estar presente con el deporte. Además, se informó que en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, Rosconi hizo entrega de un nuevo aporte al Fútbol infantil.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos