Edición N° 102 -

El Senador Rosconi acompañó a cooperadores, directivos y alumnos en la concreción de viajes educativos.

El Senador Rosconi acompañó a cooperadores, directivos y alumnos en la concreción de viajes educativos.

A través de su gestión como legislador provincial, Eduardo Rosconi consiguió fondos económicos destinados para viajes educativos de todos los niveles. Atento a la situación socioeconómica por la que atraviesan las familias y la necesidad de que concurran todos los alumnos de cada grado, el senador Rosconi colaboró con el gasto de transporte de cada

A través de su gestión como legislador provincial, Eduardo Rosconi consiguió fondos económicos destinados para viajes educativos de todos los niveles. Atento a la situación socioeconómica por la que atraviesan las familias y la necesidad de que concurran todos los alumnos de cada grado, el senador Rosconi colaboró con el gasto de transporte de cada grupo.

De esta manera, los alumnos se conectan con otra manera de aprender y conocer su país, acompañados de docentes y padres presentes para guiarlos.

Escuela Primaria Nº 488

Alumnos de 4to, 5to y 6to grado realizaron viajes educativos acompañados de sus docentes y algunos padres. Con el apoyo del senador Rosconi para cubrir los gastos de transporte, en el mes de septiembre y de octubre visitaron Santa Fe, Paraná, Rosario y Buenos Aires. Más de 230 alumnos en total vivieron la experiencia de aprender y conocer viajando.

Escuela Primaria de Adultos Nº 39

El pasado 12 de noviembre el grupo de alumnos realizaron una visita cultural y educativa por Buenos Aires. Tuvieron la oportunidad de conocer Aeroparque, Puerto Madero, Casa de

Gobierno, Plaza de Mayo, Cabildo y Catedral, Zona Céntrica, Bosques de Palermo, Tigre y el Mercado de Frutos. Con los aportes económicos gestionados por el senador y el acompañamiento de familiares, lograron juntar los fondos para hacer este viaje.

Escuela Primaria Nº 1403

El día 26 de septiembre alumnos de 2do grado junto a sus docentes visitaron la ciudad de Rosario y recorrieron el Acuario del Río Paraná, la Isla de Los Inventos, la Plataforma Lavarden, el Monumento a la Bandera y el City Tour de Rosario. Contaron con el apoyo del legislador para el transporte.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos