Edición N° 18 -

El Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal

El Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal

Su cons­truc­ción co­mien­za en 1924, por el Pro­yec­to pre­sen­ta­do du­ran­te la In­ten­den­cia de Juan Rou­llier. Los pla­nos son di­se­ña­dos por los Ar­qui­tec­tos ro­sa­ri­nos Ger­vi­no y Sch­warz. Por Li­ci­ta­ción Pú­bli­ca, la obra que­da a car­go del Cons­truc­tor Au­gus­to Mon­ta­na­ri. Su inau­gu­ra­ción se pro­du­ce (aún sin ter­mi­nar) en 1926, tam­bién du­ran­te el Man­da­to de Rou­llier. El edi­fi­cio

Su cons­truc­ción co­mien­za en 1924, por el Pro­yec­to pre­sen­ta­do du­ran­te la In­ten­den­cia de Juan Rou­llier.
Los pla­nos son di­se­ña­dos por los Ar­qui­tec­tos ro­sa­ri­nos Ger­vi­no y Sch­warz. Por Li­ci­ta­ción Pú­bli­ca, la obra que­da a car­go del Cons­truc­tor Au­gus­to Mon­ta­na­ri. Su inau­gu­ra­ción se pro­du­ce (aún sin ter­mi­nar) en 1926, tam­bién du­ran­te el Man­da­to de Rou­llier. El edi­fi­cio po­see atri­bu­tos que lo acer­can al es­ti­lo Cla­si­cis­ta Fran­cés y es con­si­de­ra­do co­mo uno de los sím­bo­los que re­pre­sen­tan el Pa­tri­mo­nio de nues­tra Ciu­dad.
En la Plan­ta Ba­ja se en­cuen­tran las de­pen­de­cias del Po­der Eje­cu­ti­vo y en la Plan­ta Al­ta se reú­ne el Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal y en otro sec­tor, se ubi­ca el Sa­lón Do­ra­do.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos