Edición N° 102 -

El nuevo directorio de la SAPEM. El presidente es Fernando Vigo.

El nuevo directorio de la SAPEM. El presidente es Fernando Vigo.

La empresa de servicios casildenses SAPEM tiene nuevas autoridades. Las mismas fueron aprobados por unanimidad en una sesión extraordinaria que tuvo lugar este lunes por la mañana. Como parte del directorio titular quedaron los siguientes nombres: el Ingeniero  Alberto Bristiel, la Presidente de la Vecinal Nueva Roma Griselda Lescano y el Secretario de Producción, Empleo

La empresa de servicios casildenses SAPEM tiene nuevas autoridades. Las mismas fueron aprobados por unanimidad en una sesión extraordinaria que tuvo lugar este lunes por la mañana.

Como parte del directorio titular quedaron los siguientes nombres: el Ingeniero  Alberto Bristiel, la Presidente de la Vecinal Nueva Roma Griselda Lescano y el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo, C.P.N. Fernando Vigo.
Los directores suplentes son a partir de este lunes, el titular de la Secretaría Legal y Técnica, Dr. Marcelo Zanetti, el Secretario de Hacienda, C.P.N. Juan Manuel Navone y el Secretario de Planeamiento Urbano y Hábitat, Arq. Raúl Pietronave.
Como síndicos titulares: Augusto Vidoret (FPC), Ariel Acosta (UCR) y Hernán Francesconi (PJ).

En papel de síndicos suplentes: Victorio Vidoret (FPC), Vanina Zanetti (UCR) y Héctor Díaz Miy (PJ)

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos