Edición N° 102 -

El Museo inicia su ciclo de Teatro Infantil con “Tentempié”

El Museo inicia su ciclo de Teatro Infantil con “Tentempié”

La nueva propuesta comenzará el sábado 25 de mayo, a las 17 horas, con la presentación de Circo Guerapa. Las entradas, a precio accesible, pueden adquirirse en el Museo. Iniciando el nuevo ciclo de Teatro Infantil que se desarrollará en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, Circo Guerapa, compañía independiente de acrobacia,

La nueva propuesta comenzará el sábado 25 de mayo, a las 17 horas, con la presentación de Circo Guerapa. Las entradas, a precio accesible, pueden adquirirse en el Museo.

Iniciando el nuevo ciclo de Teatro Infantil que se desarrollará en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, Circo Guerapa, compañía independiente de acrobacia, danza y clown, presentará su espectáculo “Tentempié”, en el Auditorio “La Voz del Pueblo” del Museo, el sábado 25 de mayo, a las 17 horas.

Chiche y la Tía Bilis invitan al público a su espectáculo de antaño tentempié. Habiendo sufrido los avatares del tiempo, estos dos personajes, intentan sostener la sonrisa hasta el final entre pasos coreográficos, saltos y acrobacias.

A ella le encanta animar al público. A él, eso lo incomoda. Ella subestima sus capacidades. El, siempre la decepciona. A él, el público lo adora. Ella, adora al público. El intenta acomodar su desarreglado vestuario. Ella, su desarreglado cuerpo. Ella le pide todo. El intenta torpemente ser su asistente.

Ellos no saben, que en realidad se admiran.

Las entradas, a precio accesible, ya se pueden adquirir en la sede del Museo, Bv. Ovidio Lagos y Catamarca, de martes a viernes de 9 a 12 y de 15:30 a 19 horas, o comunicándose con Vico, al 341 3951663.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos