Edición N° 193 -

El Museo Don Armando S. Reschini Arte Contemporáneo, organiza el 1er. Encuentro de Empresarios y Emprendedores.

El Museo Don Armando S. Reschini Arte Contemporáneo, organiza el 1er. Encuentro de Empresarios y Emprendedores.

Misión Mona Lisa III I encuentro de empresarios y emprendedores. El Jueves 31 de marzo desde las 9,30 en el Museo Museo Don Armando S. Reschini Arte Contemporáneo, dirigido por Paula Reschini Mengoni, se llevará a cabo un importante encuentro cultural, empresarial y de emprendedores, titulado «Misión Mona Lisa III», con la presencia de la

Misión Mona Lisa III
I encuentro de empresarios y emprendedores.

El Jueves 31 de marzo desde las 9,30 en el Museo Museo Don Armando S. Reschini Arte Contemporáneo, dirigido por Paula Reschini Mengoni, se llevará a cabo un importante encuentro cultural, empresarial y de emprendedores, titulado «Misión Mona Lisa III», con la presencia de la Concejala Anita Martìnez de Rosario y varios empresarios y emprendedores de la región. Este es este programa

9:30 hs. Museo Don Armando S. Reschini Arte Contemporáneo (Sanford).
Contemplación de Obras y distinciones. Presentación de cartas recibidas de las diversas naciones y revistas de Artes, Ciencias y Letras. Visita Sala de Arte Internacional y Sala de Arte italiano.
10 hs. Rueda de conversación espontánea, Concejal Anita Martínez e invitados: Héctor Hugo Castagnani (Empresario, Chabás), Evangelina Yedro (Asesoramiento administración comercial, Chabás), Jorge Galarza (Capellán, Rosario), Emanuel Nagel (Abogado-Empresario, Sta. Fe), Federico Miconi (Joven emprendedor, Sanford)
10:10 hs. Contacto virtual con el Curador y Artista de Roma-Vaticano Sr. Alessandro Fagiolo y el filósofo, poeta y ex periodista de Bretaña Sr.Philippe Guillerme.
10:25 hs. Visita Estancia San Sebastián. Empresario: Néstor Lecuona.
11 hs. Hotel 4 Plazas de Casilda. Empresario: Hugo Racca.

Cobertura Exclusiva: Periódico Centenario «La Voz de Casilda».
Información: museodonarmando@gmail.com

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *