Edición N° 36 -

El Museo del Automóvil de Casilda puso primera, en los ciclos de homenaje 2018.

El pasado jueves 15 de marzo, la comisión directiva del Museo del Automóvil de Casilda, comenzó el ciclo de homenajes 2018 a pilotos. En la oportunidad se homenajeó al múltiple campeón en Motociclismo, Hugo Sardonio, quien estuvo acompañado por amigos, familiares, ayudantes y preparadores de su moto. Visiblemente emocionado y sorprendido, Sardonio agradeció el gesto de

El pasado jueves 15 de marzo, la comisión directiva del Museo del Automóvil de Casilda, comenzó el ciclo de homenajes 2018 a pilotos. En la oportunidad se homenajeó al múltiple campeón en Motociclismo, Hugo Sardonio, quien estuvo acompañado por amigos, familiares, ayudantes y preparadores de su moto.
Visiblemente emocionado y sorprendido, Sardonio agradeció el gesto de la gente del Museo del Automóvil, quien (como es de costumbre) le entregó una plaqueta recordatoria. » En el año 1978, obtuve el record mundial de carreras ganadas (43) y 9 campeonatos con la moto de Alcides. También 2 campeonatos, con ciclomotores 3 campeonatos y varios sub campeonatos. Mi última carrera fue el año 1985 en Venado Tuerto, cuando nació mi hija»
En diálogo con los miembros de la Comisión del Museo, nos señalaron que «arrancamos este jueves con las cenas quincenales y como verás con un espectacular costillar, y cada tanto haremos un homenaje a distintos pilotos que tuvo y tiene Casilda. Nuestro objetivo es rescatar toda es información y tenerlas en nuestros archivos, ya que  es material de mucho valor para nuestra institución.
Estamos agradecidos a la comunidad de Casilda que nos apoya permanentemente, por que cada peso que recaudamos, lo volcamos a nuestro principal objetivo, que es dejar inaugurada la nueva sede a fin de este año».

ver video:

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos