Edición N° 102 -

EL MUNICIPIO Y UCEL AVANZAN EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS A  LOS SECTORES MÁS VULNERABLES DE LA ZONA

EL MUNICIPIO Y UCEL AVANZAN EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS A  LOS SECTORES MÁS VULNERABLES DE LA ZONA

Es uno de los puntos salientes del convenio suscripto entre el intendente y el rector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano El intendente Andrés Golosetti y la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Antonia Pierucci se reunieron en la mañana del lunes con el rector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Dr. Daniel

Es uno de los puntos salientes del convenio suscripto entre el intendente y el rector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano

El intendente Andrés Golosetti y la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Antonia Pierucci se reunieron en la mañana del lunes con el rector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Dr. Daniel Luna.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal, a fines de formalizar un convenio de extensión, con eje principal en la carrera de Derecho que UCEL dicta actualmente.

Además de la colaboración mutua y de los beneficios generados por el intercambio institucional-académico, el acuerdo propone la prestación de servicios jurídicos gratuitos a sectores vulnerables de la población de Casilda y zona de influencia, en temas de enorme actualidad e impacto social. Docentes y estudiantes de UCEL, conjuntamente con la Municipalidad de Casilda, abordarán casos de violencia de género y  otras situaciones en las que se vulneren los Derechos Humanos. La asistencia en otras temáticas relevantes, como el marco jurídico de la Economía Social y Solidaria y  la Defensa de los Derechos del Consumidor, están contemplados en el acuerdo.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos