Edición N° 68 -

El municipio realiza señalización de distanciamiento.

El municipio realiza señalización de distanciamiento.

La Municipalidad de Casilda lleva adelante desde este mediodía la señalización de distancias en los lugares donde se concentra mayor cantidad de gente. La medida comenzó a implementarse en bancos, supermercados, y en áreas de alto tránsito. En el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia COVID-19, trabajadores municipales realizaron

La Municipalidad de Casilda lleva adelante desde este mediodía la señalización de distancias en los lugares donde se concentra mayor cantidad de gente. La medida comenzó a implementarse en bancos, supermercados, y en áreas de alto tránsito.

En el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia COVID-19, trabajadores municipales realizaron marcas en las veredas para delimitar líneas de separación con la finalidad de evitar el contacto físico entre las personas. El objetivo es garantizar el distanciamiento que se aconseja en este período de aislamiento social.

Es importante destacar que una de las indicaciones para evitar el contagio de COVID-19 es mantener una distancia mínima de entre un metro y 1,5 metros entre las personas.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos