Edición N° 102 -

El Ministro Capitani pasó por la Casilda y firmó importantes convenios

El Ministro Capitani pasó por la Casilda y firmó importantes convenios

El Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani pasó por la ciudad y firmó importantes convenios El viernes 26 el Ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani, junto a la secretaria de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia provincial, Patricia Cialvo, visitaron el Palacio Municipal de Casilda y junto al intendente Andrés Golosetti

El Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani pasó por la ciudad y firmó importantes convenios

El viernes 26 el Ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani, junto a la secretaria de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia provincial, Patricia Cialvo, visitaron el Palacio Municipal de Casilda y junto al intendente Andrés Golosetti y el senador Eduardo Rosconi formalizaron la firma de convenios: Refuerzos Alimentarios Extraordinarios por un lado, y para niñez por el otro. Con la idea y la decisión provincial de promulgar y fomentar acciones sociales en territorio del Departamento Caseros.

Capitani, en diálogo con los medios de prensa, señaló: “ Es un gusto estar aquí, esta vez para tal cual nos pidió el gobernador Omar Perotti, priorizar dos áreas fundamentales: niñez y refuerzos alimentarios”. A su vez remarcó el hecho de trabajar junto a municipios y comunas “a través de recursos por más 2.000.800 pesos y fortalecer servicios locales”.

En uso de la palabra, el Senador Rosconi manifestó su alegría por recibir al Ministro y explicó: “Vamos a hacer la firma de convenios acerca de refuerzo del  plan alimentario y también referidos a niñez, adolescencia y familia, para llevar a cabo toda la protección al derecho de los niños”.

En el mismo orden, Andrés Golosetti, intendente de la ciudad, definió el apoyo provincial como necesario y valorable en tiempos de “situaciones críticas y difíciles donde uno necesita no solo el compromiso social, ciudadano y la eficiente administración de recursos sino también el apoyo de las esferas superiores del Estado”.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos