Edición N° 102 -

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA COMISIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS 

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA COMISIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS 

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA COMISIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Andrés Golosetti estuvo reunido con los representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Casilda con objetivo de regularizar la deuda que la Municipalidad mantiene con ellos desde los meses de octubre y noviembre de 2019. Cabe aclarar que esta nueva gestión ha cumplido en tiempo y forma

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA COMISIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Andrés Golosetti estuvo reunido con los representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Casilda con objetivo de regularizar la deuda que la Municipalidad mantiene con ellos desde los meses de octubre y noviembre de 2019. Cabe aclarar que esta nueva gestión ha cumplido en tiempo y forma con la transferencia del dinero correspondiente de la tasa municipal.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Hacienda; Juan Manuel Navone, y por el director de Tránsito: Jorge Arias. La reunión fue altamente positiva y culminó con el compromiso de asumir acciones conjuntas a futuro para un mejor cuidado de la ciudadanía.

 

ANDRÉS GOLOSETTI RECIBIÓ A TEGAN MAI GUANCO 

El Intendente de la ciudad de Casilda recibió a Tegan Mai Guanco de 24 años, una de las primeras personas de la provincia en recibir su partida de nacimiento con el término “identidad autopercibida”.

La Ley de Identidad de Género de 2012 reconoce el derecho a la identidad autopercibida de todas las personas que viven en Argentina y que así lo soliciten. Fue una normativa impulsada por organizaciones que apoyan y promueven la diversidad sexual y los diferentes colectivos que día a día luchan por hacer valer sus derechos. En este sentido accediendo en la Provincia a el reconocimiento de su género como autopercibido.

La historia de Tegan constituye el segundo caso de este tipo en Santa Fe y el cuarto a nivel nacional. El trámite se concretó en el registro civil local, ubicado en Fray Luis Beltrán 2285.

Por ello, el pasado viernes se acercó a la Municipalidad para reunirse con Andrés Golosetti, mostrar su flamante partida de nacimiento y charlar sobre este logro, que ya no es personal, sino que implica un paso ganado para toda la sociedad.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA CAPILLA VIRGEN DE LOURDES

En el dia de ayer,Andrés Golosetti acompañó a la Comunidad de la Capilla Virgen de Lourdes en la celebración de sus fiestas patronales, las cuales fueron presididas por el Padre Iván Beltrán.
«Fue un gusto compartir esta conmemoración que se repite cada 11 de febrero con los vecinos del barrio Granaderos a Caballo», señaló el intendente..

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos