Edición N° 102 -

El Intendente Golosetti reconoció la labor de los Bomberos Voluntarios de Casilda.

El Intendente Golosetti reconoció la labor de los Bomberos Voluntarios de Casilda.

El intendente, Andrés Golosetti recibió este miércoles en su despacho a autoridades e integrantes del cuartel activo de Bomberos Voluntarios de Casilda a modo de agradecimiento por su responsable accionar, en especial en una situación de riesgo ocurrida el pasado martes. Por su compromiso con la sociedad y su valor para arriesgar la vida por

El intendente, Andrés Golosetti recibió este miércoles en su despacho a autoridades e integrantes del cuartel activo de Bomberos Voluntarios de Casilda a modo de agradecimiento por su responsable accionar, en especial en una situación de riesgo ocurrida el pasado martes.

Por su compromiso con la sociedad y su valor para arriesgar la vida por quiénes se encuentran en una situación límite, es que hoy se transforman en verdaderos héroes de esta historia.

Parte del equipo en el dia de ayer coordinó tareas para poder asistir a dos trabajadores varados en altura, recibieron la gratificación del propio Golosetti quien estuvo acompañado por el senador Eduardo Rosconi y director de Control Urbano y Conviencia, Marcelo Cavallieri.

De la visita, participaron los siguientes referentes del cuartel: Comandante mayor, jefe, Federico Censi; sub comandante, Sanabria Cristian; oficial inspector, Scarinci Juan Ignacio; oficial inspector, Mauricio Hernández, suboficial mayor, Pierini Diego; suboficial mayor, Ardiani Marcelo; sargento 1°, Pradolini Facundo; Cabo 1°, Villata Andrés.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos