Edición N° 102 -

El intendente Golosetti participó del acto por los 25 años del Jardín de Infantes N°207

El intendente Golosetti participó del acto por los 25 años del Jardín de Infantes N°207

Fue en la mañana del domingo 15 de noviembre. El intendente Dr. Andrés Golosetti participó del emotivo acto por los 25 años del Jardín de Infantes N°207 «Nueva Roma«, que se celebró en las instalaciones de la institución. En un año diferente donde las aulas se encuentran vacías, faltó el bullicio y las sonrisas de

Fue en la mañana del domingo 15 de noviembre.

El intendente Dr. Andrés Golosetti participó del emotivo acto por los 25 años del Jardín de Infantes N°207 «Nueva Roma«, que se celebró en las instalaciones de la institución. En un año diferente donde las aulas se encuentran vacías, faltó el bullicio y las sonrisas de los niños, pero no faltó el carisma de toda su comunidad educativa.

Agradecemos a la directora Analía Galicia y a la vicedirectora del Jardín, Maria Pilar Diez por la invitación en su nombre felicitamos a toda la comunidad educativa por un año más de trabajo y esfuerzo para con la sociedad toda.

Del acto participaron también la secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci en representación del senador Eduardo Rosconi; la supervisora del nivel inicial, Silvia Tassi y el delegado regional (de la Región V), Guillermo Virgigli y Graciela Tomassini, quien es parte de la comisión cooperadora.

Tanto el intendente como el senador provincial Eduardo Rosconi, hicieron enviaron la correspondiente placa recordatoria que hacen mención a estas Bodas de Plata, para que el tiempo no borre la emoción de lo vivido un día como hoy, y quede en la memoria de las próximas personas que pasen por dicho lugar.

Imágenes: Gentileza: Lucía Leberti

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos