Edición N° 102 -

El intendente Dr. Andrés Golosetti recibió a representantes de Prohibido Olvidar.

El intendente Dr. Andrés Golosetti recibió a representantes de Prohibido Olvidar.

El intendente Andrés Golosetti, junto con el director de Tránsito Jorge Arias, se reunieron con representantes de Prohibido Olvidar para debatir y planificar nuevos proyectos de Seguridad Vial para nuestra ciudad. Dichos proyectos proponen el tratamiento de la prevención vial en todas las escuelas, el control de motos en madrugadas y el reacondicionamiento de calles

El intendente Andrés Golosetti, junto con el director de Tránsito Jorge Arias, se reunieron con representantes de Prohibido Olvidar para debatir y planificar nuevos proyectos de Seguridad Vial para nuestra ciudad.

Dichos proyectos proponen el tratamiento de la prevención vial en todas las escuelas, el control de motos en madrugadas y el reacondicionamiento de calles y avenidas, así como el repintado de sendas y carteles peatonales.

Además, se comenzaron a plantear estrategias para contar con más alcoholímetros y con asistencia médica y legal a víctimas de siniestros viales.

En cuanto a la difusión, se pensaron micros para radio y TV con el objeto de concientizar a toda la población. Prohibido Olvidar tiene también grandes intenciones de participar y de trabajar en conjunto con otras ONGs de nuestra provincia y especialmente de CABA.

El encuentro fue productivo y entusiasta frente a los nuevos planes de seguridad vial que mejorarán notablemente la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos