Edición N° 149 -

El Frente de Todos unido

El Frente de Todos unido

El Frente de Todos unido en miras a las elecciones del próximo 14 de noviembre. A pocos días de las elecciones, en un contexto difícil, saliendo de una crisis inédita con una pandemia que generó mucho dolor para las familias de nuestra ciudad y se expresó en el descontento de las elecciones PASO, el Frente

El Frente de Todos unido

en miras a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

A pocos días de las elecciones, en un contexto difícil, saliendo de una crisis inédita con una pandemia que generó mucho dolor para las familias de nuestra ciudad y se expresó en el descontento de las elecciones PASO, el Frente de Todos busca consolidarse y lograr

constituir una nueva mayoría en el concejo deliberante local, hoy adverso al Intendente y liderado por la oposición.

Aluden que los tiempos son complejos y no debe acudirse a las las viejas recetas que no funcionaron de endeudamiento y daño a nuestra ciudad y a su pueblo.

Al Concejo local le sobran voces opositoras, y el Intendente precisa concejales que sumen experiencia compromiso y gestión para proyectarnos hacia el futuro con el horizonte de ponernos de pie y salir delante de este momento difícil.

Por eso desde todos los sectores que conformaron en las elecciones internas el Frente, piden que con el voto acompañen la Lista encabezada por Juan Bacalini, secundado por Franca Bonifazzi y Antonia Pierucci.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *