Edición N° 185 -

El escenario de Plaza Colón se llamará «Jorge Lescano»

El escenario de Plaza Colón se llamará «Jorge Lescano»

A partir de una iniciativa presentada por el concejal de Juntos por el Cambio Mauricio Maroevich el Concejo Municipal aprobó, en la última sesión, la imposición del nombre del destacado vecinalista a este espacio público. El edil destacó “Jorge Lescano fue uno de los pilares del gran grupo humano que hizo potente y sostuvo a

A partir de una iniciativa presentada por el concejal de Juntos por el Cambio Mauricio Maroevich el Concejo Municipal aprobó, en la última sesión, la imposición del nombre del destacado vecinalista a este espacio público.

El edil destacó “Jorge Lescano fue uno de los pilares del gran grupo humano que hizo potente y sostuvo a la Vecinal y el Dispensario de Nueva Roma. Brindó desinteresadamente su tiempo, trabajo y esfuerzo para tratar de mejorar la vida de sus vecinos. Un hombre que marcó con su obra la historia de la ciudad”.

El Concejo Municipal acompañó unánimemente la ordenanza del concejal, que apunta a homenajear a quien se desempeñara como presidente de la Vecinal de Nueva Roma por más de 25 años.

La propuesta aprobada en el cuerpo deliberativo local había sido avalada por más de 500 firmas de vecinos de Casilda durante el año pasado, cuando el aún candidato a Concejal Maroevich impulsó la idea al cumplirse dos años del fallecimiento de Jorge Lescano

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos