Edición N° 102 -

El Dr. Ariel Aquili explica cómo funcionan los termómetros «pistolas»

El Dr. Ariel Aquili explica cómo funcionan los termómetros «pistolas»

El Dr. Ariel Aquili explica cómo funcionan los termómetros «pistolas» Debido a las diversas consultas sobre el uso de dispositivos electrónicos para la toma de temperatura, el la subsecretario de Salud Pública, Dr. Ariel Aquili, explicó a la comunidad que estos dispositivos no están conformados por tecnología láser sino que se utiliza un mecanismo de

El Dr. Ariel Aquili explica cómo funcionan los termómetros «pistolas»

Debido a las diversas consultas sobre el uso de dispositivos electrónicos para la toma de temperatura, el la subsecretario de Salud Pública, Dr. Ariel Aquili, explicó a la comunidad que estos dispositivos no están conformados por tecnología láser sino que se utiliza un mecanismo de luz infrarroja que no produce ningún daño, ni efecto negativo en el cuerpo humano, como tampoco en la visión.

Para asegurar su buen uso, es importante constatar que la herramienta posea la verificación de CEE (Comunidad Económica Europea). Esto garantiza que el dispositivo cumple con todos los estándares de seguridad y prueba que son inofensivas en seres humanos. Además de estar avaladas por la CEE, nuestra agencia de control ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) las homologa.

De esta manera, la gestión municipal lleva tranquilidad a los vecinos sobre las medidas sanitarias adoptadas en este contexto de pandemia.

https://drive.google.com/u/0/uc?export=download&confirm=DCh-&id=1WZD-VxmjowvYIgGc1EDS-yi0Tr5e7HL2

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos