Edición N° 102 -

Se posterga la celebración del Día Internacional de la Danza

Se posterga la celebración del Día Internacional de la Danza

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda informa que debido a los pronósticos de abundantes precipitaciones para este fin de semana, han decidido postergar la celebración del Día Internacional de la Danza para el próximo 5 de mayo en Plaza Belgrano. Con motivo de conmemorarse el día 29 de abril el

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda informa que debido a los pronósticos de abundantes precipitaciones para este fin de semana, han decidido postergar la celebración del Día Internacional de la Danza para el próximo 5 de mayo en Plaza Belgrano.

Con motivo de conmemorarse el día 29 de abril el Día Internacional de la Danza, establecido por la Unesco en 1982, la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, y las escuelas de danzas y baile de la ciudad, lo celebrarán anticipadamente.

Será el sábado 5 de mayo, desde las 20 horas, en Plaza Belgrano, con un gran despliegue. La invitación es para todo público, por supuesto, con entrada libre y gratuita.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos