Edición N° 87 -

El Cierre Cultural 2019 fue un verdadero éxito.

El Cierre Cultural 2019 fue un verdadero éxito.

Pasó un nuevo Cierre Cultural, ante un Teatro Dante colmado, con la banda César Mastroiacovo,  el Coro Voces Argentinas  y un sin fin de músicos sonando a la par, se despidió el 2019. El intendente Andrés Golosetti estuvo presente junto a otros miembros del gabinete: la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Antonia Pierrucci; la

Pasó un nuevo Cierre Cultural, ante un Teatro Dante colmado, con la banda César Mastroiacovo,  el Coro Voces Argentinas  y un sin fin de músicos sonando a la par, se despidió el 2019.

El intendente Andrés Golosetti estuvo presente junto a otros miembros del gabinete: la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Antonia Pierrucci; la secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deporte y Diversidad, Prof. Vanina Bonavera; el director del Teatro Dante, Prof. Diego Costa; el director del Complejo Cultural Benito Quinquela Martín, Prof. Javier Bilbao; el director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavalleri, y el director de Tránsito, Jorge Arias.

Durante el show los artistas fueron desfilando por el escenario y la banda los acompañó en los temas elegidos por ellos. En un marco muy emotivo, los presentes aplaudieron de pie está acertada decisión cultural que tuvo una increíble respuesta.

Quienes tomaron la posta sonora junto a la Banda ‘César Mastroiacovo’ y el Coro ‘Voces Argentinas’, fueron:  Andrés Magatelli, Federico Bruardo , Aldana Moriconi, Luis Baetti , Carina Galip, Esteban Orlandari , Victor Astudillo, y Mariano Pereyra. En guitarra Nahuel Canelo, mientras que en bateria estuvieron Rodrigo Casal e Ike Loticci, siendo este último distinguido una vez finalizado el evento por el Sr. intendente en reconocimiento a su aporte y enriquecimiento a la cultura local.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos