Edición N° 102 -

El Ciclo de Cine, Teatro y Música se viste de gala con Ensamble Fulmini

El Ciclo de Cine, Teatro y Música se viste de gala con Ensamble Fulmini

El jueves 10 de mayo, en el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, se presentará el Ensamble Fulmini, con obras de música clásica y de otros estilos. Será desde las 20:30

El jueves 10 de mayo, en el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, se presentará el Ensamble Fulmini, con obras de música clásica y de otros estilos. Será desde las 20:30 horas, en Teatro Dante, con entrada libre y gratuita para todo público

En el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música, organizado por la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el jueves 10 de mayo, desde las 20:30 horas, habrá música en la Sala de Teatro Dante.

El Ensamble Fulmini surgió a fines del 2012 como un grupo de jóvenes músicos rosarinos, estudiosos, y dispuestos a realizar interpretaciones musicales en estilo y con una impronta personal. Han interpretado hasta el momento obras de Vivaldi, Bach, Leclair, Corelli, Albinoni y Händel en el Espacio Cultural Universitario y en la Biblioteca Argentina, sin dirección y bajo el punto de vista de interpretación de sus integrantes.

El objetivo es comprender la música en su contexto y crecer como interpretes individuales y como grupo mediante los estudios que sus integrantes realizan de manera individual, de manera académica o particular.

Ensamble Flumini está compuesto por Agustín Tamagno en oboe, Gustavo Di Giannantonio, Nicolás Toneatto y Magdalena Basile en violines, Lucas Soria en viola, Claudia Di Giannantonio en cello, Guillermo Properzi en contrabajo, y Juan Carlos Saez en Órgano/Clave.

Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, y la invitación es para toda la comunidad, pudiendo disfrutar de distintas expresiones artísticas que van alternándose semanalmente. Ya se pueden retirar las entradas en boletería.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos