Edición N° 149 -

El camión de la Red CONIN y ACADÍN estuvo en Casilda

El camión de la Red CONIN y ACADÍN estuvo en Casilda

La iniciativa que llevó adelante el plantel de ACADÍN en Casilda, incluyó chequeos médicos integrales a niños de hasta 5 años de edad y se tomaron registros y datos de niños con bajo peso o desnutrición. También hubo atención para embarazadas. Además, se sumó el equipo de vacunación del Hospital “San Carlos” para actualizar la

La iniciativa que llevó adelante el plantel de ACADÍN en Casilda, incluyó chequeos médicos integrales a niños de hasta 5 años de edad y se tomaron registros y datos de niños con bajo peso o desnutrición. También hubo atención para embarazadas.

Además, se sumó el equipo de vacunación del Hospital “San Carlos” para actualizar la libreta sanitaria y colocar las dosis que sean necesarias.

Las tareas que tuvieron como base el camión de la red CONIN – ACADIN contó con la participación de un gran grupo de profesionales y de voluntarios del Club Rotario.

Este miércoles 10 fue el último día del camión en Casilda y se estacionó sobre la intersección de Arenales y bv. Echeverría, luego de dos jornadas de trabajo en la esquina de Arenales y bv. Villada. La idea fué estar bien cerca de las zonas más vulnerables.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *