Edición N° 43 -

El Área de la Mujer organiza el taller vivencial gratuito

El Área de la Mujer organiza el taller vivencial gratuito

Este taller será abierto a todo público, con entrada libre y gratuita, y tendrá lugar en el Complejo de la Tercera Edad, Fray Luis Beltrán 4250, de 14:30 a 16 horas, desde el martes 3 de abril. Forma parte del programa de actividades de Promoción de Derechos de las Mujeres organizadas desde el Área de

Este taller será abierto a todo público, con entrada libre y gratuita, y tendrá lugar en el Complejo de la Tercera Edad, Fray Luis Beltrán 4250, de 14:30 a 16 horas, desde el martes 3 de abril.

Forma parte del programa de actividades de Promoción de Derechos de las Mujeres organizadas desde el Área de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda. El Taller “Allí donde pertenecemos” comenzará el martes 3 de abril, en el Complejo para la Tercera Edad, y estará a cargo de la Licenciada Gisela Montanari, Facilitadora en Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas.
Quienes deseen obtener más información, pueden dirigirse al Centro Comunitario “Eduardo Bracaccini” de Nueva Roma “C”, o comunicarse a los teléfonos 455517 y 437101.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos