Edición N° 46 -

“El abrazo partido” se exhibirá en el ciclo de cine del Museo

“El abrazo partido” se exhibirá en el ciclo de cine del Museo

Ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín 2004, donde también Daniel Hendler fue galardonado como Mejor Actor, esta comedia dramática podrá ser disfrutada por el público en forma libre y gratuita, el lunes 13 de mayo, a las 20:30 horas.   La Municipalidad de Casilda invita a la comunidad a disfrutar

Ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín 2004, donde también Daniel Hendler fue galardonado como Mejor Actor, esta comedia dramática podrá ser disfrutada por el público en forma libre y gratuita, el lunes 13 de mayo, a las 20:30 horas.

 

La Municipalidad de Casilda invita a la comunidad a disfrutar del ciclo de cine gratuito que se está llevando a cabo en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, los días lunes, a partir de las 20:30 horas.

 

El lunes 13 de mayo, se exhibirá la comedia dramática “El abrazo partido”, del año 2004, dirigida por Daniel Burman, y protagonizada por Daniel Hendler, Adriana Aizemberg y Jorge D’Elía, entre otros.

 

La película se centra en Ariel Makaroff, nieto de refugiados polacos de la era del Holocausto, que se encuentra en una compleja búsqueda de su identidad personal y cultural.

 

Fue la candidata oficial para representar a Argentina en los Premios Óscar de 2004 como Mejor Película de Lengua Extranjera, aunque finalmente no fue nominada. Ese año obtuvo el Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín, y Daniel Hendler recibió el galardón como Mejor Actor.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos