Edición N° 36 -

El 28 de Septiembre llega a Casilda el Tren Solidario.

El 28 de Septiembre llega a Casilda el Tren Solidario.

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad, el “Tren Solidario” llega a nuestra ciudad el próximo sábado 28 de septiembre, a las 11 horas, a la vieja Estación de Trenes, donde hoy funciona el Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”. Esta actividad es impulsada por

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad, el “Tren Solidario” llega a nuestra ciudad el próximo sábado 28 de septiembre, a las 11 horas, a la vieja Estación de Trenes, donde hoy funciona el Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”.

Esta actividad es impulsada por la organización Tren Solidario y el sitio especializado Rieles Multimedia, siendo éste el viaje Nº 40 que se realiza para promover la reapertura de ramales.  La iniciativa es apoyada por la Municipalidad de Casilda.

“Tren Solidario” encaró el desafío de recorrer el país promoviendo a través de la Solidaridad el uso del transporte ferroviario, visitado más de 40 localidades a lo largo y ancho de nuestro país, en donde, hasta la fecha, recorrió más de 23.630 kilómetros, transportando 677.480 kilos de alimentos a distintas localidades. En esta ocasión se estarán recibiendo alimentos no perecederos y ropa las cuales serán distribuidas en las distintas Vecinales de nuestra ciudad.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos