Edición N° 157 -

El 24 y 31 de diciembre será asueto en la Administración Municipal

El 24 y 31 de diciembre será asueto en la Administración Municipal

El 24 y 31 de diciembre será asueto en la Administración Municipal La Municipalidad de Casilda informa que tanto este viernes 24 y como el próximo 31 de diciembre, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe decretó asueto administrativo para el personal estatal, adhiriendo a la decisión del gobierno Nacional. Es en el marco

El 24 y 31 de diciembre será asueto en la Administración Municipal

La Municipalidad de Casilda informa que tanto este viernes 24 y como el próximo 31 de diciembre, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe decretó asueto administrativo para el personal estatal, adhiriendo a la decisión del gobierno Nacional.

Es en el marco de celebración de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo no habrá atención al público los días mencionados en las dependencias municipales.

Se mantendrán, de todas maneras, las guardias mínimas para garantizar la atención ciudadana en lo referente a servicios esenciales.

RECOLECCION DE RESIDUOS

Cronograma de recolección de residuos para las fiestas de Navidad y Año Nuevo

La empresa Servicios Casildenses SAPEM informa el cronograma de recolección de residuos con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo:

Viernes 24.

Recorrido matutino: NORMAL.

Recorrido nocturno: Comienza 10 AM.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *