Edición N° 41 -

Efecto Tequila (Eftql)

Efecto Tequila (Eftql)

Ban­da de Rock que a me­dia­dos de di­ciem­bre del ‘94 se for­mó con la fu­sión de otras dos: “La In­flac­ión de Ram­sés” y “Pro­hi­bi­do Es­ta­cio­nar”. Se apro­bó la denominación pro­pues­ta por Pe­rey­ra/ Ri­go­ne­lli. En 1997 gra­ba un dis­co en vi­vo con la voz de Ma­ria­no Pe­rey­ra. Lue­go, el Grupo de­ja de to­car durante va­rios años.

Ban­da de Rock que a me­dia­dos de di­ciem­bre del ‘94 se for­mó con la fu­sión de otras dos: “La In­flac­ión de Ram­sés” y “Pro­hi­bi­do Es­ta­cio­nar”. Se apro­bó la denominación pro­pues­ta por Pe­rey­ra/ Ri­go­ne­lli.
En 1997 gra­ba un dis­co en vi­vo con la voz de Ma­ria­no Pe­rey­ra. Lue­go, el Grupo de­ja de to­car durante va­rios años. En 2008 el se­gun­do gui­ta­rris­ta de Efec­to Te­qui­la, de­ci­de vol­ver a for­mar la Ban­da con­vo­can­do a dis­tin­tos mú­si­cos y ha­cién­dose car­go de la voz. Es así co­mo comienzan nuevamente y gra­ban su se­gun­do dis­co, es­ta vez en es­tu­dio, «Los tiem­pos los ma­ne­ja Dios». Des­pués de algunos me­ses y a pe­di­do de los mú­si­cos y de los fans, se lo­gra que Ma­ria­no Pe­rey­ra vuel­va a los es­ce­na­rios a ocu­par el lu­gar que ha­bía de­ja­do co­mo la voz líder e iden­ti­fi­ca­to­ria de la Ban­da.
Se produjeron cam­bios de in­te­gran­tes y lle­gan al 2010 con nue­vos “es­pe­cí­me­nes” que lle­na­ron de ma­gia y de lo­cu­ra a Efec­to Te­qui­la que des­de Ca­sil­da, San­ta Fe, Ar­gen­ti­na tra­tan de ale­grar ca­da lu­gar don­de se pre­sen­tan.
Ellos se de­fi­nen co­mo «Una Ban­da don­de lo gru­pal es más im­por­tan­te que lo in­di­vi­dual y don­de el lí­der na­to es la mú­si­ca. Una Ban­da, eso es «Efec­to Te­qui­la”: La Ban­da de Rock de Ca­sil­da más con­vo­can­te de la his­to­ria de la ciu­dad y cre­ce día a día. Bas­ta con ir a al­gún con­cier­to o che­quear las re­des so­cia­les pa­ra ver los mi­les de fans que apo­yan a eftql”.
En 2011, tras su gi­ra por la Cos­ta Atlán­ti­ca Ar­gen­ti­na, van por su ter­cer ma­te­rial dis­co­grá­fi­co con mu­chas sor­pre­sas y con ar­tis­tas in­vi­ta­dos. El CD. se­rá mez­cla­do y maz­te­ri­za­do en el Ex­te­rior.
EFTQL sue­na por to­do el país, se co­dea con ban­das y so­lis­tas con­sa­gra­dos y está integrado por Al­ber­to Cas­te­lo (Ba­te­ría), Adrián Ri­go­ne­lli (Te­cla­do), Mi­guel Be­rón (Ba­jo), “Pe­rro” Me­neg­he­lo (Gui­ta­rra y Voz), Jai­me Tos­ti­ca­re­li (Per­cu­sión y Voz), Dan­te Gi­mé­nez (Sa­xo)­,“La­lo” To­rres (Trom­pe­ta), Se­bas­tián Ma­ras­co (Te­cla­do) y Ma­ria­no Pe­rey­ra (Voz). (Publicado en Julio de 2011)

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos