Edición N° 178 -

 “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” y » Llamas de Venganza» en el Libertador

 “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” y » Llamas de Venganza» en el Libertador

PROGRAMACIÓN 19 Hs.   Sábado 21 y Domingo 22 de Mayo a las 19 Hs. se Exhibirá  “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”  Director: Sam Raimi. Actúan: Jett Klyne, Benedict Cumberbatch, Bruce Campbell. Duración: 126 minutos.  Género: Comics, Aventura Acción. En esta nueva aventura, el Doctor Strange va a poner a prueba los límites de sus

PROGRAMACIÓN 19 Hs.

  Sábado 21 y Domingo 22 de Mayo a las 19 Hs. se Exhibirá

 “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

 Director: Sam Raimi. Actúan: Jett KlyneBenedict CumberbatchBruce Campbell.

Duración: 126 minutos.  Género: Comics, Aventura Acción.

En esta nueva aventura, el Doctor Strange va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del Multiverso y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

Todas las Funciones en 3D Digital y en Castellano

Tercera Semana de Gran Éxito

PROGRAMACIÓN 22 Hs.

Viernes 20, Sábado 21, Domingo 22 y Lunes 23 de Mayo a las 22 Hs. se Exhibirá

  Llamas de Venganza

 Director: Keith Thomas. Actúan: Zac EfronRyan Kiera ArmstrongSydney Lemmon.

Duración: 94 minutos. Género: Suspenso, FantasíaTerror.

Llamas de Venganza es una cinta de horror y drama, dirigida por Keith Thomas (The Vigil) y producida por Jason Blum, que, al igual que la novela de Stephen King en la que se basa, sigue la historia de Andy y Charlie McGee, padre e hija, que escapan de una peligrosa y secreta agencia del gobierno norteamericano, conocida como The Shop, que trata de atraparlos con un motivo claro: aprovechar las habilidades mentales de la pequeña Charlie. En su juventud, Andy y su entonces novia Vickie, futura madre de Charlie, formaron parte de un grupo de estudio experimental, donde fueron sometidos a la prueba de una poderosa droga, que desarrollo en ellos habilidades como la telepatía y la hipnosis, con considerables consecuencias cuando las utilizaban. En el caso de Charlie, la pequeña posee la habilidad de la piroquinesis, crear y controlar el fuego con su mente, pero su padre no tiene intenciones de permitir que se desarrolle, lo que va en contra de los deseos del gobierno que desea explotar.

Todas las Funciones en 2D Digital y en Castellano

Excepto Lunes Subtitulada

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos