Edición N° 43 -

Doble récord en la Feria Camino a las Pascuas

Doble récord en la Feria Camino a las Pascuas

El pasado domingo 25, en Plaza Casado de los Mástiles, tuvo lugar la Feria “Camino a las Pascuas” que dejó un doble récord, por un lado la Rosca de Pascuas Gigante, con más de 8 metros, junto a más de 100 roscas y por otro una recaudación inédita de más de $ 11.000 que será

El pasado domingo 25, en Plaza Casado de los Mástiles, tuvo lugar la Feria “Camino a las Pascuas” que dejó un doble récord, por un lado la Rosca de Pascuas Gigante, con más de 8 metros, junto a más de 100 roscas y por otro una recaudación inédita de más de $ 11.000 que será destinada a ACADIN. Miles de casildenses disfrutaron de espectáculos y colaboraron con la institución.

Desde la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda se organizó una nueva Feria en Plaza Casado de los Mástiles, esta vez bajo el título de “Camino a las Pascuas”. La actividad, como siempre, contó con cerca de un centenar de expositores, manualistas, emprendedores, y artesanos.

En esta ocasión, y gracias al trabajo conjunto y la excelente predisposición de panaderos de la ciudad, se presentó la Rosca de Pascuas Gigante, de más de 8 metros de longitud, realizada por la panadería La Aldea, junto a más de 100 roscas donadas por las panaderías Benicio, Lleo, Barichello, y El Sol. Todo esto fue puesto a disposición de la gente que estaba en la Plaza de manera gratuita, y sólo se pedía una contribución que era destinada a la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil (ACADIN).

El intendente Sarasola realizó el corte simbólico de la Rosca e invitó a todos los presentes a llevarse una porción y a colaborar con ACADIN.

El segundo récord de la jornada estuvo marcado por el monto de lo recaudado que ascendió a más de $ 11.000, suma que asombró a los organizadores y a los integrantes de la institución beneficiada.

Además, hubo espectáculos sobre el escenario con la participación de una obra teatral a cargo de Selene Segovia, el gimnasio Free Body; el estudio de danzas ReEvolución; y las bandas GRUV, Huellas, La Capa, Pura Malta, y Deja Vu Rock.

“Esta es una muestra más de lo que podemos lograr cuando nos juntamos y trabajamos tras el mismo objetivo” expresó Sarasola. Y agregó “el agradecimiento a los panaderos que se sumaron a esta iniciativa, y muy especialmente a toda la gente de ACADIN por el trabajo que realizan día a día tras el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más chicos”.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Entradas y Páginas Populares