Edición N° 34 -

Diputada Claudia Giaccone: Deben congelarse las tarifas en la Provincia de Santa Fe a los valores de Noviembre 2017”

Diputada Claudia Giaccone: Deben congelarse las tarifas en la Provincia de Santa Fe a los valores de Noviembre 2017”

La diputada provincial Claudia Giaccone dio ingreso en la Cámara de Diputados de Santa Fe, con fecha 2 de febrero de 2018, a un Proyecto de Ley que establece en su art. 1°: “Déjense sin efecto los aumentos previstos para el año 2018 a las tarifas de los servicios de energía eléctrica y agua corriente,

La diputada provincial Claudia Giaccone dio ingreso en la Cámara de Diputados de Santa Fe, con fecha 2 de febrero de 2018, a un Proyecto de Ley que establece en su art. 1°: “Déjense sin efecto los aumentos previstos para el año 2018 a las tarifas de los servicios de energía eléctrica y agua corriente, manteniéndose vigente el cuadro tarifario de ambos servicios durante todo el año 2018, a los valores imperantes en noviembre de 2017”.

La presentación se fundamenta en la necesidad de preservar el derecho de los consumidores y usuarios  agua corriente y cloacas (ASSA). La primera de ellas definió un incremento de tarifas de alrededor del 36% (aplicable en partes a fines de diciembre 2017 y en febrero 2018), mientras que la otra ha solicitado un aumento de un 50% para el año 2018, que se haría efectivo en el segundo semestre.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos