Edición N° 34 -

Día Mundial del Ambiente

Día Mundial del Ambiente

Este miércoles 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente y desde Casilda Sostenible, organismo del que forma parte la Municipalidad de Casilda con Brotera y JCI Casilda, y en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario, se realizará una actividad que incluye caminata plogging, un

Este miércoles 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente y desde Casilda Sostenible, organismo del que forma parte la Municipalidad de Casilda con Brotera y JCI Casilda, y en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario, se realizará una actividad que incluye caminata plogging, un recorrido por el Área Natural Protegida y una mateada con cierre musical.

 

La actividad, que es totalmente libre y gratuita, se realizará este miércoles 5 de junio, de 14 a 16 horas, en el predio de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”, Ovidio Lagos y Ruta 33, y comprenderá una caminata Plogging, un recorrido guiado por el Área Natural Protegida “Florindo Donati”, y una mateada, cerrando la tarde con un show musical.

 

Toda persona que quiera sumarse podrá hacerlo, y solo tendrá que acercarse con guantes, equipo de mate y bolsa para basura.

 

La organización corre por cuenta de Casilda Sostenible, entidad integrada por la Municipalidad de Casilda, JCI Casilda y Brotera; y de la Escuela Agrotécnica “Libertador Gral. San Martín” y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario. 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos