Edición N° 99 -

Detienen a los asaltantes del Quiosco

Detienen a los asaltantes del Quiosco

El miércoles 20 la PDI Casilda allanó una vivienda de calle Bolívar y Cerrito, secuestrando una moto, prendas de vestir que habrían utilizado para cometer el asalto, también un TV de 29” , un equipo de música y demás elementos de interés, los cuales se analiza su procedencia. Se logra la detención de quien sería

El miércoles 20 la PDI Casilda allanó una vivienda de calle Bolívar y Cerrito, secuestrando una moto, prendas de vestir que habrían utilizado para cometer el asalto, también un TV de 29” , un equipo de música y demás elementos de interés, los cuales se analiza su procedencia. Se logra la detención de quien sería uno de los autores del hecho. Luego en la vía pública se detiene quien sería el otro sujeto partícipe del robo al quiosco de Moreno y Remedios de Escalada. En las próximas horas tendrá lugar la correspondiente audiencia imputativa.

Cabe señalar que durante el allanamiento, personal de la PDI Casilda se encontró con la presencia de lo que podría ser “marihuana”, por lo que dieron cuenta a la brigada Antinarcóticos, quienes se hicieron cargo de esa parte del procedimiento, dando cuenta a la justicia federal por razones de competencia.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos