Edición N° 89 -

Despedida del Padre Adolfo Segovia: Será el 10 de Marzo 

Despedida del Padre Adolfo Segovia: Será el 10 de Marzo 

Monseñor Eduardo Eliseo Martín, Arzobispo de Rosario ha designado al Pbro Adolfo Segovia como nuevo párroco de la parroquia Nuestra Señora del Pilar de Rosario. Es por ello que la Comunidad de la Parroquia San Pedro Apóstol, le realizará una despedida a quien fuera su párroco durante más de seis años. La misma, tendrá lugar el domingo

Monseñor Eduardo Eliseo Martín, Arzobispo de Rosario ha designado al Pbro Adolfo Segovia como nuevo párroco de la parroquia Nuestra Señora del Pilar de Rosario. Es por ello que la Comunidad de la Parroquia San Pedro Apóstol, le realizará una despedida a quien fuera su párroco durante más de seis años. La misma, tendrá lugar el domingo 10 de Marzo en la Santa Misa de las 20.00hs, para luego realizar la cena agasajo en el Salón «San Ambrosio». Las tarjetas podrán adquirirse desde este jueves 21, hasta el Viernes 8 de Marzo en secretaría parroquial, a un valor de $120.

Importante: para participar de la cena agasajo no es obligación adquirir la tarjeta. Aquellos que lo deseen, podrán participar de la misma, bajo la modalidad; «a la canasta»

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos