Edición N° 102 -

Desarrollo y Medio Ambiente en Fuentes: La Calidad de Vida es Prioritaria

Desarrollo y Medio Ambiente en Fuentes: La Calidad de Vida es Prioritaria

Crecen los programas de reciclado de la mano de la Comuna y de los vecinos, a lo que se suman obras destinadas a mejorar la infraestructura del pueblo. A la nueva garita instalada en plaza San Martín, se agrega la adquisición de luces LED para seguir sumando en las calles del pueblo, y que junto

Crecen los programas de reciclado de la mano de la Comuna y de los vecinos, a lo que se suman obras destinadas a mejorar la infraestructura del pueblo.

A la nueva garita instalada en plaza San Martín, se agrega la adquisición de luces LED para seguir sumando en las calles del pueblo, y que junto al reciclado de basura continúan trayendo mejoras día a día para el medio ambiente en la localidad.
“Estamos llevando adelante un programa de reciclado junto a los vecinos que integran el proyecto “Fuentes Verde”, sumamos puntos verdes para continuar separando diferentes residuos (plásticos, vidrios, tapitas, pilas), y una vez al año realizamos junto a la EESo N° 304 la recolección de RAEEs (residuos eléctricos y electrónicos) por las viviendas, todas estas acciones nos están permitiendo cada vez tener menos residuos para depositar en el basural”, comentó la presidenta comunal Dra. Melina Giorgi.
Si bien son importantes los avances que se vienen realizando en el tratamiento de los residuos, la comuna mantiene también el TRABAJO CONTINUO EN INFRAESTRUCTURA, sumando una nueva obra hidráulica en el ingreso de la localidad que permitirá mediante la construcción de una acequia de 225 metros un mejor escurrimiento del agua de lluvias, brindando más seguridad y tranquilidad para los vecinos que habitan esta zona.
“Estamos avanzando con muchas obras de infraestructura que eran solicitadas por los vecinos desde hace mucho tiempo”, comentó la Dra Giorgi, a lo que agregó, “si bien este año tuvimos que priorizar principalmente la salud, continuamos con el trabajo de mantenimiento de nuestro pueblo, incluso pudimos avanzar en la adquisición de una pickup para diferentes trabajos y así mejorar la prestación de servicios, y también se comienza con una nueva campaña de prevención del dengue”.
“Continuamos trabajando, gestionando para mejorar día a día la calidad de vida de todos los vecinos, de manera ordenada y tratando de cumplir con todas las demandas”, finalizó Melina Giorgi.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos