Edición N° 102 -

Deportistas Casildenses competirán en México: Matías Otarola va por el título mundial

Deportistas Casildenses competirán en México: Matías Otarola va por el título mundial

El próximo 7 de diciembre en la ciudad de México se realizará la gala Internacional de LCS. (Liga de Combate Supremo ) donde el casildense Matías Otarola (26 años) competirá por el título mundial en Muay Thai Profesiona. Por su parte Leandro Nicolay (28 años) disputará el título semi profesional en Kick Boxing. En tanto

El próximo 7 de diciembre en la ciudad de México se realizará la gala Internacional de LCS. (Liga de Combate Supremo ) donde el casildense Matías Otarola (26 años) competirá por el título mundial en Muay Thai Profesiona. Por su parte Leandro Nicolay (28 años) disputará el título semi profesional en Kick Boxing. En tanto Mariana Casales (23 años) en  Kick Boxing  peleará por un título internacional amateur. Sergio Fernández ( 17 años) y Nicolás Ávila (31 años) pelearán por un título amateur en Kick Boxing. Todos estos deportistas son entrenados por Rubén «Chubi» Otarola.

Para costear el viaje, los deportistas están buscamos sponsors y el domingo 17 de Noviembre en las instalaciones del Casilda Club realizarán una pollada.

También disponen de ventas de bonos contribución con premios donados por la ciudad. El 24 de noviembre se realizará un evento amateur  con peleas, exhibiciones y sorteos en Karmelo disco. Y el 1ero. de diciembre se realizará un Té Tómbola a las 14,30 hs en el Salón «La Cecilia» (Güemes 2852) .. «Cualquier ayuda nos viene bien. Desde ya mil gracias y les cuento que vamos a luchar hasta el fin para poder viajar.», finalizó Matías.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos