Edición N° 36 -

Deportes: Domingo de gloria para los Correcaminos en Córdoba

Deportes: Domingo de gloria para los Correcaminos en Córdoba

El pasado fin de semana, varios integrantes del Grupo de Atletismo Municipal participaron del Champa Ultra Race, en Córdoba, obteniendo muy buenos resultados. El Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos” sigue representando a la ciudad de Casilda en cuanto evento se lleva a cabo en la región. El domingo 11 de marzo, se llevó a cabo

El pasado fin de semana, varios integrantes del Grupo de Atletismo Municipal participaron del Champa Ultra Race, en Córdoba, obteniendo muy buenos resultados.

El Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos” sigue representando a la ciudad de Casilda en cuanto evento se lleva a cabo en la región.

El domingo 11 de marzo, se llevó a cabo una nueva edición de la Champa Ultra Race, en San Javier Yacanto Traslasierra, Sierras Grandes, provincia de Córdoba.

Es una carrera de trail con cuatro distancias: 12k, diseñada para todo tipo de público; 27k, un circuito más competitivo pero que no deja de ser corrible y diseñado para que todo tipo de corredor de trail running lo pueda realizar; y dos ultras: 50k, pasando por la puerta del Filo y haciendo cumbre en el Cerro Champaquí a 2884 metros sobre el nivel del mar; y 70k, que realizan “Puerta del Filo”, cumbre al “Cerro Negro” y “Cumbre al Cerro Champaquí” a 2884 metros sobre el nivel del mar, recorriendo la base de los mismos.

Los atletas casildenses participaron exitosamente en tres de estos circuitos. En la Ultra de 50k, Leandro Paroli resultó 2° en su categoría y Danilo Bonino llegó en el 10° puesto en su categoría.

En tanto, la prueba de 27k fue disputada por Vanesa Rego (11ª en su categoría), Elizabet Díaz (9ª en su categoría), Héctor Giménez (27° en su categoría) y Facundo Zwenger (17° en su categoría).

En la distancia de 12k, la única integrante de Correcaminos que pudo participar fue Jenifer Paterson, quien obtuvo el 8° lugar en su categoría. Mientras que Romina Bianchi y Javier Gómez, si bien viajaron, tuvieron diferentes inconvenientes que les impidieron correr.

Los entrenamientos del Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos Casilda” se realizan en la pista del Casilda Motor Club, Bv. Argentino al 1100, los martes y jueves a partir de las 20:30 horas, bajo la supervisión del Prof. Fabián Gómez. La actividad es totalmente gratuita.

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos