Edición N° 29 -

Del pa­pel a la im­pre­sión di­gi­tal

Del pa­pel a la im­pre­sión di­gi­tal

Co­mo no evo­car, con nos­tal­gias, las char­las con don Del­fín H. Cor­tés en la vie­ja es­qui­na de 1ro. de Ma­yo y San­ta Fe, ju­go­sos co­men­ta­rios que me ayu­da­ron a en­fren­tar una vi­da que co­men­za­ba a tran­si­tar. Co­mo no re­cor­dar aque­llas épo­cas del Club Bo­ca Ju­niors de Nue­va Ro­ma con Delfín H. Cor­tés que nos apo­ya­ba

Co­mo no evo­car, con nos­tal­gias, las char­las con don Del­fín H. Cor­tés en la vie­ja es­qui­na de 1ro. de Ma­yo y San­ta Fe, ju­go­sos co­men­ta­rios que me ayu­da­ron a en­fren­tar una vi­da que co­men­za­ba a tran­si­tar.

Co­mo no re­cor­dar aque­llas épo­cas del Club Bo­ca Ju­niors de Nue­va Ro­ma con Delfín H. Cor­tés que nos apo­ya­ba con sus fan­ta­sías y nos ani­ma­ba a to­do con sus es­pe­ran­za­das ga­nas de pro­gre­sar.

Co­mo no año­rar los años de amis­tad afec­tuo­sa y sin­ce­ra con Leo­nor, que so­lía ver­me co­mo la her­ma­na mu­jer que no te­nía, sa­bien­do que tam­bién yo com­par­tía ese sen­ti­mien­to.

Co­mo ne­gar el afec­to que ten­go por Mar­ce­lo y Ja­vier… y “La Voz Del Pue­blo”, pe­rió­di­co que siem­pre acom­pa­ña a mi fa­mi­lia.

Por to­do es­to, co­mo no acom­pa­ñar­los con mis me­jo­res au­gu­rios por es­te ani­ver­sa­rio y, an­te el de­sa­fío de dar ini­cio a la dé­ca­da que los lle­va­rá al Cen­te­na­rio, de­cir­les, co­mo siem­pre, ade­lan­te.
Nor­ma Pe­rín – Fe­bre­ro de 2011

Foto: “Mirando recuerdos de la abuela” Oscar Ripari, Foto Club Casilda

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos