Edición N° 86 -

Dejará de funcionar el sistema inteligente de estacionamiento medido (SIEM) en Casilda

Dejará de funcionar el sistema inteligente de estacionamiento medido (SIEM) en Casilda

La Municipalidad de Casilda, informa que se ha rescindido el contrato celebrado con la Universidad Nacional de Concepción del Uruguay, mediante el cual se proveía del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIEM). El mismo a partir del próximo viernes 28 de febrero queda sin funcionamiento. La decisión se debe en principio a que la entidad

La Municipalidad de Casilda, informa que se ha rescindido el contrato celebrado con la Universidad Nacional de Concepción del Uruguay, mediante el cual se proveía del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIEM). El mismo a partir del próximo viernes 28 de febrero queda sin funcionamiento.

La decisión se debe en principio a que la entidad educativa elegida para esto, desde noviembre del pasado año ha peticionado la rescisión. A su vez, se le suma un estudio realizado por la actual gestión gubernamental la que determinó al servicio como de poco beneficioso para el vecino.

Es por eso que el último día hábil de esta semana, será a su vez el último del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido. Desde el Ejecutivo se analizan nuevas alternativas de ordenamiento de tránsito para aplicar en el éjido urbano de Casilda.

Nota de la Redacción: Este sistema se había impuesto el 6 de enero de 2019, bajo la intendencia de Juan José Sarasola, y el mismo desde sus inicios, cosechó muchas críticas fundamentadas en las dificultades de su uso.

Adjuntamos recorte de la nota de esa fecha.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos