Edición N° 178 -

Curso de capacitación en oficios para operar maquinaria agrícola de alta precisión

Curso de capacitación en oficios para operar maquinaria agrícola de alta precisión

La Escuela de Capacitación Venturino de la empresa John Deere junto a la Escuela Agrotécnica “Lib. Gral. San Martín” de la UNR dictarán un curso de capacitación en oficios para operar maquinaria agrícola de alta precisión. El mismo formará parte de la cartilla de oficios avalados y certificados por la Universidad Nacional de Rosario y

La Escuela de Capacitación Venturino de la empresa John Deere junto a la Escuela Agrotécnica “Lib. Gral. San Martín” de la UNR dictarán un curso de capacitación en oficios para operar maquinaria agrícola de alta precisión. El mismo formará parte de la cartilla de oficios avalados y certificados por la Universidad Nacional de Rosario y será auspiciado por la Municipalidad de Casilda.

El curso tendrá cupo para 20 personas, mayores de 18 años, que tendrán tiempo de inscribirse hasta el 27 de mayo. El comienzo del mismo será el 2 de junio y se extenderá hasta mediados de septiembre, a través de 16 clases teóricas y prácticas. Se dictará en las instalaciones de la Agrotécnica y será totalmente gratuito.

La iniciativa viene a concretarse luego del acercamiento de las organizaciones que llevarán adelante el curso, y sumándose luego la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible del municipio, quien, desde el inicio de la actual gestión, ha venido organizando y desarrollando cursos de oficios muy variados y acordes a las necesidades que el mercado laboral local manifiesta. Esta formación en particular, viene a cubrir una necesidad de los productores agrícolas de la región y manifestada expresamente por la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola Sede Casilda.

Para inscribirse al mismo deberán llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/YrQrvwVhKPTAJoUd9 y para más información comunicarse al siguiente correo electrónico: coordinacionagrocasilda@gmail.com

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos