Edición N° 87 -

Culmina el Festival de la Guitarra

Culmina el Festival de la Guitarra

Este domingo canta “Alcides” El famoso cantante “Alcides” presenta este domingo 9 su “impresionante” show con músicos y bailarinas en el Parque Munici-pal Sarmiento, cerrando 42° Festival de la Guitarra que organiza Juan Carlos Carreras. Actuará también “Fredy y los Solares”. La entrada es de $ 100 y se sorteará una moto 0 km. Hay

Este domingo canta “Alcides”

El famoso cantante “Alcides” presenta este domingo 9 su “impresionante” show con músicos y bailarinas en el Parque Munici-pal Sarmiento, cerrando 42° Festival de la Guitarra que organiza Juan Carlos Carreras. Actuará también “Fredy y los Solares”. La entrada es de $ 100 y se sorteará una moto 0 km. Hay estacionamiento, seguridad y servicio de Buffet.
Mañana sábado 8 el festival continúa en el parque municipal con un gran baile de Pre Carnaval, actuará la batucada “Villa Bonita”, todo el folklore tradicional con “El Chango Olmedo” y “Los Caminantes del Tiempo” de Rosario y para bailar Juan Carlos Carreras, “Karaoke Casilda” y “Toto el Bandido”. Entrada $ 50.-
Hoy viernes 7 desde las 21 hs. Peña folklórica en el Centro Comunitario de Nueva Roma C (R. de Escalada y Diag. Roma) con entrada gratis.
Dice Carreras en las redes: “Siii el Domingo 9 última noche del 42 FESTIVAL DE LA GUITARRA. ALCIDES…, SHOW IMPRESIONANTE…MUSICOS Y BAILARINAS. Y VOS LO PEDISTE. Firman-do contrato con …FREDY Y LOS SOLARES…Siii IMPRESIONANTES CON TODA SU BANDA. el DOMINGO 9 EXPLOTA DE VERDAD EL PARQUE MUNICIPAL «…a sin la bomba»….explota con ARTISTAS DE VERDAD. .Los esperamosssss”. El organizador del festival indicó que “Gladis «La Bomba Tucumana» exigió otras cuestiones por fuera del contrato y tuvimos que darla de baja del encuentro musical”.
Ya se aplaudió: El pasado sábado actuó Osvaldo “Corazón” Gaitán y otros artistas frente al Club Aprendices. El domingo en el Parque Municipal “Sarmiento”, el 42° Festival de la Guitarra tuvo un éxito rotundo. Miles de almas se reunieron y ocasionaron a «Pastor de los Santos”, además actuaron Daniel Basualdo; el Trovador Santafesino. También asistió el Intendente Golosetti.
Al cierre del sábado Juan Carlos se dirigió a su público y comentó: «Casilda, mi querido Casilda, gracias, mil gracias… Hoy impresionante. Tuvimos folclore del bueno, tangos, los chicos del hogar, ¿qué más puedo decir?. Gracias al periódico “La Voz de Casilda” y a la gente que colmó las instalaciones, los espero este finde para bailar y divertirse”.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos