Edición N° 24 -

Cuarta promoción de Árbitros de Fútbol

Cuarta promoción de Árbitros de Fútbol

En la noche de este martes 21, el intendente municipal, Juan José Sarasola, presidió el acto de entrega de certificados a los nuevos árbitros de fútbol que aprobaron el curso dictado por la Municipalidad de Casilda y el Colegio Casildense de Árbitros. Son 16 los nuevos graduados. El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el

En la noche de este martes 21, el intendente municipal, Juan José Sarasola, presidió el acto de entrega de certificados a los nuevos árbitros de fútbol que aprobaron el curso dictado por la Municipalidad de Casilda y el Colegio Casildense de Árbitros. Son 16 los nuevos graduados.

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario para la entrega de certificados a los 16 nuevos árbitros de fútbol, capacitados en el Curso que brindaron en conjunto la Municipalidad de Casilda y el Colegio Casildense de Árbitros.

El intendente Sarasola felicitó a los nuevos graduados “por su capacidad de superación y su interés en seguir adquiriendo conocimientos”, y destacó la labor del Municipio en poner “a disposición de la gente diversas capacitaciones en las distintas áreas de Gobierno. Estas capacitaciones le brindan a los casildenses la posibilidad de crecer como personas y muchos casos las herramientas para obtener una salida laboral. Seguiremos en este camino de ofrecer estas herramientas a toda la comunidad”.

Los 16 (dieciséis) nuevos Árbitros de Fútbol de esta cuarta promoción son: Santiago Acevedo, Fabricio Almada, Alexis Barcos, Santiago Bossio, Juan Carlos Cuaquatto, Alberto Duarte, Kevin Duarte, Aneley Gauna, Ivan Gironelli, Alejandro Gomez, Lara Gonzalez Ciccarelli, Kevin Salvatierra, Enzo Sosa, Franco Sotelo, Lazaro Spreutels, y Martín Vives.

El Curso Oficial de Árbitros de Fútbol es organizado por la Municipalidad de Casilda junto al Colegio Casildense de Árbitros, en cuya sede, ubicada en Sarmiento y San Juan, se desarrollaron las clases durante los últimos cuatro meses.

Los profesionales a cargo de la capacitación fueron Daniel Camborsano, instructor nacional de árbitros de fútbol; y Julio Navicelli, presidente del Colegio e instructor nacional de árbitros de fútbol.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos