Edición N° 34 -

Crean la Cámara de Comercios y Servicios Casilda

Crean la Cámara de Comercios y Servicios Casilda

 El próximo martes 10 a las 20 hs. se presentará la conformación de la Cámara de Comercios y Servicios Casilda, en un Salón de la Municipalidad local. Esta nueva Asociación tiene como objetivo “representar de manera exclusiva los intereses de la actividad comercial y de servicios de Casilda, basados en el estudio de su problemática

 El próximo martes 10 a las 20 hs. se presentará la conformación de la Cámara de Comercios y Servicios Casilda, en un Salón de la Municipalidad local.

Esta nueva Asociación tiene como objetivo “representar de manera exclusiva los intereses de la actividad comercial y de servicios de Casilda, basados en el estudio de su problemática y tendencias económicas”.
Como estrategia propiciará “el desarrollo con intercambio de conocimientos sustentado en la experiencia de Comerciantes líderes, que junto a las nuevas generaciones puedan lograr proyectos estratégicos para el crecimiento conjunto del sector comercial y de su ciudadanía”.
La Cámara de Comercios y Servicios Casilda está encabezada por Andrés Stefoni, Presidente y Luis Berrini, Secretario y a modo de resumen, presentan estos 4 puntos claves en beneficio de los asociados:
1. Fortalecer el ámbito de discusión y acuerdos con el Municipio a la hora de tomar una determinada medida, organizar un evento o realizar consultas particulares, u otras.
2. Lograr mejoras corporativas frente a entidades financieras, como por ejemplo: descuentos comerciales, promociones beneficiosas, bonificaciones de cuentas o de terminales de captura, u otras.
3. Prestar servicios de utilidad para los intereses del sector, como es la implementación de un banco laboral, un veraz para consulta de situaciones financieras de clientes, o simplemente qué hacer en determinadas fechas que puedan prestarse a confusión entre feriados y no laborables, haciendo foco en la problemática de cada sector comercial.
4. Trabajar en propuestas para mejorar nuestra visibilidad en la zona de influencia como polo de comercio, a través de por ejemplo, eventos, días de descuentos, promociones, u otras.
La Cámara de Comercios y Servicios Casilda, convoca a los comerciantes locales a participar de la charla informativa que se realizará el martes 10 desde las 20 hs. en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Casilda.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos