Edición N° 24 -

Correcaminos solidarios en el Maratón de la BCR

Correcaminos solidarios en el Maratón de la BCR

El pasado domingo 19 de agosto, dos integrantes del Grupo de Atletismo Municipal de Casilda participaron de la 5ta edición del Maratón solidario, participativo e integrativo, organizado por la Bolsa de Comercio de Rosario. El domingo 19 de agosto se llevó a cabo la 5ta edición del Maratón BCR Bolsa Comercio de Rosario, prueba solidaria,

El pasado domingo 19 de agosto, dos integrantes del Grupo de Atletismo Municipal de Casilda participaron de la 5ta edición del Maratón solidario, participativo e integrativo, organizado por la Bolsa de Comercio de Rosario.

El domingo 19 de agosto se llevó a cabo la 5ta edición del Maratón BCR Bolsa Comercio de Rosario, prueba solidaria, participativa e integrativa.  Se solicitó a los inscriptos llevar leche larga vida o en polvo para donar al Banco de Alimentos de Rosario.

En la carrera de 10 kilómetros, Susana Ascolani representó a los Correcaminos de Casilda, obteniendo el primer puesto en su categoría, con un tiempo de 46 minutos 18 segundos.

Por otra parte, el corredor Pablo Cardoso participó de la prueba de 4 kilómetros, acompañando a los jóvenes de las Olimpíadas Especiales.

 

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos