Edición N° 131 -

SE CONFORMA COMITÉ DE EPIDEMIOLOGÍA POR EL CORONAVIRUS 

SE CONFORMA COMITÉ DE EPIDEMIOLOGÍA POR EL CORONAVIRUS 

Con relación a la aparición a nivel global del CORONAVIRUS y en concordancia con el vasto historial que la Municipalidad y el Hospital San Carlos tienen en la realización de tareas conjuntas en diversos temas sanitarios, se ha decidido – entendiendo la situación como una cuestión de estado – conformar el COMITÉ TEMPORAL DE EPIDEMIOLOGÍA,

Con relación a la aparición a nivel global del CORONAVIRUS y en concordancia con el vasto historial que la Municipalidad y el Hospital San Carlos tienen en la realización de tareas conjuntas en diversos temas sanitarios, se ha decidido – entendiendo la situación como una cuestión de estado – conformar el COMITÉ TEMPORAL DE EPIDEMIOLOGÍA, coordinado por el Dr. Omar Moya en representación de Hospital y el Dr. Ariel Aquili por el municipio.
Los objetivos primordiales de esta junta serán los de centralizar, canalizar y difundir toda la información oficial referida al tema, como así también preparar la infraestructura adecuada para recibir, diagnosticar o descartar los posibles casos y brindar su correspondiente tratamiento médico. Además, estarán a cargo de capacitar a los distintos servicios de toda la red de Salud pública departamental y de gestionar ante las autoridades provinciales los recursos necesarios para afrontar la situación.
Desde la Municipalidad de Casilda consideramos que es fundamental que la ciudadanía tome conocimiento de que las autoridades correspondientes están trabajando en el tema.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos