Edición N° 131 -

Copa América Brasil 2021: La final mas esperada: Brasil versus Argentina.

Copa América Brasil 2021: La final mas esperada: Brasil versus Argentina.

Las selecciones de Brasil (local) y Argentina jugarán la gran final de este torneo. Será este sábado 17 de Julio a las 21 hs (hora argentina) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y se podrá ver en la televisión en los canales 7 (TV Pública) y TyC Sports. Argentina realizó una buena fase

Las selecciones de Brasil (local) y Argentina jugarán la gran final de este torneo. Será este sábado 17 de Julio a las 21 hs (hora argentina) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y se podrá ver en la televisión en los canales 7 (TV Pública) y TyC Sports.

Argentina realizó una buena fase de grupo terminando primera en su zona, resultado de haber empatado con Chile 1 a 1; ganado a los Uruguayos (1 a 0); Paraguayos (1 a 0) y goleado a los Bolivianos (4 a 1) Fue Primera en su grupo 10 puntos con 7 goles a favor y 2 en contra.

El equipo comandado por el Pujatense Lionel Scaloni, fue de menor a mayor y tuvo a Messi todo el torneo en  muy alto nivel. También encontró mucha seguridad en el arco con «Dibu» Martínez; en el medio Guido Rodríguez, Ángel Di María y «Papu» Gómez también tuvieron actuaciones importantes las veces que entraron a la cancha,

Brasil por su parte comenzó goleando a Venezuela por 3 a 0; siguió su racha goleadora con  Perú ganado por 4 a 0;  a Colombia por 2 a 1 y empató 1 a 1 con Ecuador. Fue Primera en su grupo 10 puntos con 10 goles a favor y 2 en contra

En Cuartos

Argentina le ganó a Ecuador por 3 a 0 y Brasil venció 1 a 0 a Chile.

Semifinal

Argentina  empató en los 90 minutos ante Colombia 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo Albiceleste triunfó por (3) a (2) con una gran actuación del arquero Damian Emiliano «Dibu» Martínez que contuvo 3 de los 5 penales.

Brasil venció 1 a 0 a Perú

Final: Brasil – 17/7  Argentina (21 hs) Estadio Maracaná – TV Pública y TYC Sports

Otra final para Messi, que parece tener todas las luces y desea con su corazón tener un título con la Selección Mayor y sacarse la espina de 3 finales perdidas y sin dudas el condimento extra por ser el clásico rival sudamericano y en su casa.

En frente estará Brasil que si bien es local no tendrá el apoyo del público por la pandemia mundial del Covid. Un Neymar que también tuvo su buena copa, pero a priori esta un par de escalones abajo de Messi. Es importante destacar que el astro Brasilero parece mas acompañado que el nuestro. Lucas Paquetá, Roberto Firmino; Richarlison son algunos de los jugadores que también se deberá tener en cuenta.

Especial Pedido de las Autoridades de Casilda para este Sábado 17 de Julio:

En caso que Argentina salga Campeón de la Copa América, se ruega a las personas festejar en caravana de autos, motos o bicis, PERO NO AGLOMERARSE, NI BAJARSE DE LOS AUTOS, ESTA MEDIDA SE TOMA CON EL OBJETO DE NO AUMENTAR LOS CASOS DE COVID 10 EN NUESTRA CIUDAD.

Por lo tanto se ruega  SEGUIR MANTENIENDO LOS PROTOCOLOS DE CUIDADO, DISTANCIA SOCIAL DE 2 METROS, BARBIJO, HACEMO DE MANOS, USO DE ALCOHOL EN GEL, PARA ASÍ CUIDARNOS ENTRE TODOS.

VAMOS ARGENTINA!!!

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos