Edición N° 87 -

Copa América 2019: Chile ganó y clasificó. Hoy juegan Brasil – Perú y Bolivia con Venezuela

Copa América 2019: Chile ganó y clasificó. Hoy juegan Brasil – Perú y Bolivia con Venezuela

Ayer el equipo Trasandino y actual campeón de la Copa América le ganó a Ecuador por 2 a 1 con un golazo de Alexis Sánchez. De esta manera con 6 puntos, Chile tiene asegurado un lugar en octavos de final y deberá definir con Uruguay quien va ser el líder del Grupo C. Hoy desde

Ayer el equipo Trasandino y actual campeón de la Copa América le ganó a Ecuador por 2 a 1 con un golazo de Alexis Sánchez. De esta manera con 6 puntos, Chile tiene asegurado un lugar en octavos de final y deberá definir con Uruguay quien va ser el líder del Grupo C.

Hoy desde las 16 hs, por el Grupo A, dos partidos que prometen mucho y definen los puestos.. Por un lado el equipo local, Brasil frente a Perú, ambos con 4 puntos, lo que le vendría muy bien un empate. Por el mismo grupo y a la misma hora, Venezuela (único equipo sin goles ni a favor, ni en contra) que marcha con 2 puntos, enfrentará a Bolivia. De ganar Venezuela y empatar Brasil y Perú, se daría un triple empate en puntos y define los goles a favor y en contra.

Mañana a sufrir con Argentina: Nuestra selección deberá ganar si ó si para tener chances de avanzar de ronda. El domingo a las 16, por el Grupo B se enfrentará a Qatar.  A la misma hora y por el mismo grupo, Colombia con 6 puntos (ya clasificada) se enfrentará a Paraguay 2. A Argentina le conviene además de ganar su partido, que Colombia haga lo propio con Paraguay o un empate. De esta forma clasificaría segundo.

Ver el resumen Chile – Ecuador dando un click en el video.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos