Edición N° 116 -

Copa América 2019: Brasil venció a Paraguay en los penales. Hoy juega Argentina a las 16 hs.

Copa América 2019: Brasil venció a Paraguay en los penales. Hoy juega Argentina a las 16 hs.

El local Brasil no pudo vencer a Paraguay en los 90 minutos y pasó a las Semifinales por tiros del punto penal. En los 90 minutos empataron 0 a 0, pero Brasil fue claro dominador. En la ruleta de los penales, el local venció por 4 a 3 y espera por el ganador de Argentina

El local Brasil no pudo vencer a Paraguay en los 90 minutos y pasó a las Semifinales por tiros del punto penal. En los 90 minutos empataron 0 a 0, pero Brasil fue claro dominador. En la ruleta de los penales, el local venció por 4 a 3 y espera por el ganador de Argentina – Venezuela.

Hoy a las 16 hs. Argentina juega su posibilidad de avanzar de ronda ante Venezuela  sorpresa de esta Copa).

Para el partido de esta tarde, el Dt. Scaloni planea realizar dos modificaciones, con respecto al 11 que viene de derrotar al campeón de la Copa Asia. Germán Pezzella ingresará por Renzo Saravia (Juan Foyth ocupará el lugar del lateral derecho) y Marcos Acuña reemplazará a Giovani Lo Celso.

La Vinotinto, que avanzó a esta instancia como segundo de Brasil en el Grupo A, se ilusiona con clasificar a semifinales por segunda vez en su historia.

VAMOS ARGENTINA TODAVIA…!

Hoy a las 20 hs Colombia (único equipo que consiguió el puntaje ideal) se enfrentará ante Chile (Bicampeón de América vigente)

 

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos