Edición N° 87 -

Copa América 2019. Argentina ganó 2 a 0 y el martes juega ante Brasil.

Copa América 2019. Argentina ganó 2 a 0 y el martes juega ante Brasil.

Con una gran labor de Lautaro Martínez, de Nicolás Otamendi y del arquero Casildense Franco Armani, Argentina vencíó 2 a 0 a Venezuela y pasó a las Semifinales, donde definirá el pase a la final ante su clásico rival Brasil. Los goles de Argentina fueron de Lautaro Martínez de taco en el primer tiempo y

Con una gran labor de Lautaro Martínez, de Nicolás Otamendi y del arquero Casildense Franco Armani, Argentina vencíó 2 a 0 a Venezuela y pasó a las Semifinales, donde definirá el pase a la final ante su clásico rival Brasil.

Los goles de Argentina fueron de Lautaro Martínez de taco en el primer tiempo y selló el marcador Giovani Lo Celso, tras un rebote del arquero de la «Vinotinto». Messi tuvo poca participación y esperan que se «despierte» ante la verdeamarella.

Armani otra vez fue clave, ya que cuando estaban 1 a 0 tapó una pelota que tenía destino de red y luego otro peligroso remate.

Este justificado triunfo de la albiceleste le da fortaleza anímica y deberá jugar el  el martes a las 21.30 en el Mineirao en Belo Horizonte.

 Hoy a las 20, Colombia se enfrenta a Chile por un pase a la Semifinal y el sábado a las se define el último pase ente Uruguay y Perú.

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos